martes, 22 de octubre de 2013

¿Empezamos?

En este blog publicaré relatos, alguna que otra reflexión o cualquier tontería que se me pase por la cabeza. Yo solo os presto la llave de mi mente, si la queréis, cogedla. Sí no, dejadla ir. Puede que no os perdáis nada importante o puede que paséis por alto muchas cosas. Yo os cedo mi llave pero yo no tengo la vuestra. Vosotros decidís.

En fin, empezaré con un relato. En cada entrada colgaré un capítulo de este. Se llama igual que el blog "La ignorancia de las mariposas". Ya lo tengo medio escrito. Iré subiendo capítulos, como he dicho. Os dejo un pequeño argumento para que bueno, para que vais a leer una historia sí de lo que trata no os gusta. Para gustos colores. Ahí va:

Maia, después de que cierren el cine en el que ha estado trabajando toda su vida pierde la noción de la rutina y se adentra en una espiral de incertidumbre e inseguridad que la lleva a la locura. Poco a poco irá asumiendo un pasado que ya no existe para encontrar de nuevo algo que la llene de energía y le ayude a cerrar todas esas heridas del pasado.

Espero que de algún modo os haya llamado la atención y os enganchéis a esta aventura. Aventura en la que soy yo la primera en meterme. 

PD: Si conforme escribo dejáis comentarios y opiniones sobre como os ha parecido, me seréis de ayuda, apreciaré todas las críticas, buenas, o malas. Gracias. 

2 comentarios:

  1. M'agradat molt la introducció del teu bloc i ja tinc ganes de tornar a llegir algun relat teu. Gracis Papallona! Felicitats Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Paola, tranquila que no tardaré en escriuren més ;)

      Eliminar

Algunas palabrejas que tengáis por la cabeza, soltadlas aquí: